StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Falabella entra en el negocio Móvil con 180 Grados como agencia creativa

180 Grados, la agencia creativamente a cargo de Gonzalo León y Rodrigo Santibañez, se adjudica la cuenta Falabella Móvil.

Después de haber ganado 2 licitaciones de clientes medianos (Junkers y Agrinova), este es el primer gran golpe a pocos meses de asumir como dupla creativa general de la agencia. El hecho corrobora el ejercicio y la puesta en marcha de este nuevo plan que ya obtiene sus primeras cosechas. Es un desafío muy importante para una agencia que se renueva y que sigue adelante.

[caption id="attachment_43372" align="alignnone" width="630" caption="Gonzalo Leon y Rodrigo Santibañez"][/caption]

Falabella Móvil


El modelo de negocios consiste en la compra de tráfico telefónico a los operadores con redes para la posterior reventa con su propia marca. Esto, debido a que los OMV carecen de infraestructura propia para desarrollarlo.

La nueva sociedad, Falabella Móvil, tiene proyectado comenzar a operar durante el segundo semestre del próximo año, y estará incorporada en Falabella Financiero, que hoy incluye CMR, Banco Falabella, Seguros Falabella y Viajes Falabella. Actualmente, Falabella se encuentra en conversaciones con las diferentes compañías de telefonía móvil -Movistar, Claro y Entel-, aunque no se descarta negociaciones con los futuros actores como Nextel y VTR, los que debutarán próximamente.

En cuanto a la conformación del equipo, la empresa informó que se está en proceso de elección de los profesionales que se encargarán del tema. El desarrollo de este negocio estará liderado por el gerente general corporativo de Retail Financiero de Falabella, Gastón Botazzini.

El foco del negocio de Falabella sería el de pospago, ya que es el área más rentable y la que más estaría creciendo dentro de la industria, afirman conocedores del negocio.

Fuente: LaTercera.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto