StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Facebook venderá anuncios de video

Facebook vender anuncios de video
Facebook anunció el día de ayer que ofrecerá a los vendedores la posibilidad de comprar anuncios de video que aparecerán en los News Feed de los usuarios. La red social que ha estado probando los “Anuncios de Video Premium” desde diciembre, dijo que limitará el programa a pequeños grupos de anunciantes y que estará disponible para el resto de los anunciantes durante los próximos meses.

Los videos podrán tener una duración de 15 segundos y se reproducirán automáticamente (y sin sonido) cuando los usuarios de Facebook revisen su News Feed. Al hacer click en el anuncio, se abrirá y se escuchará con sonido.

Es algo bastante esperable ya que durante el último tiempo, Facebook ha estado buscando nuevas formas de desplegar anuncios.

Desde la empresa también aseguraron que su intención no es llenar a los usuarios con molestos anuncios, por lo que trabajarán con Ace Metrix para “medir objetivamente la calidad creativa del video en el ambiente de Facebook, y utilizaremos indicadores de desempeño para los anunciantes tales como visualización, resonancia emocional y qué tan importante es para los usuarios.”

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto