StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Facebook reveló que el nuevo botón "No Me Gusta" será basado en "Emociones"

Facebook revel que el nuevo botn \
Desde que Mark Zuckerberg anunció que Facebook trabajaba en un Botón de "No Me Gusta" muchas habían sido las especulaciones al respecto.

Algunos expertos y medios norteamericanos aseguraron que no se trataría de un simple pulgar apuntando hacia abajo, sino una suma de expresiones o emociones. Luego, el sitio web The Next Web filtraría imágenes de los bocetos desarrollados por la Red Social para patentar su sistema en el que muestra claramente a "emojis" junto al botón original de "Me Gusta".

graphics-labels_EN1-800x174

Hoy Facebook reveló esos bocetos, ya con un front-end más acabado. En las imágenes se pueden ver claramente que nosotros los usuarios –así como lo hacemos en la vida real– le podremos dejar ver un sentimiento o emoción propio a las publicaciones de amigos y por supuesto de marcas.

Las marcas tendrán que de igual forma tener precaución, ya que este nuevo botón "No me gusta" en formato de emojis será la manera para que los usuarios expresen disconformidad de una manera agradable y simpática pero no por eso creer que los usuarios los prefieren.

En este artículo publicado en StarterDaily podrás saber más al respecto sobre lo que provocará este cambio en las marcas.

b-1

a

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto