StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Facebook regalará dinero virtual a sus usuarios

Por
StarterDaily
Miércoles 11 de mayo de 2011



Mark Zuckerberg ofrecerá Credits a sus "amigos", pero a cambio de que vean videos comerciales. Con la iniciativa, busca obtener más visitas en las publicidades de la plataforma.

Los usuarios que vean ciertos anuncios del sitio recibirán Credits, que podrán canjear para comprar bienes o servicios en ofertas de Facebook Deals, al estilo Groupon, o para alquilar películas en la red social.

Por el momento, el incentivo que dan no es muy alto: Facebook ofrece un crédito de 10 centavos de dólar por hacer clic en un anuncio. Según el portal Mashable, los anuncios publicitarios, en su mayoría, estarán en juegos como CrowStar, Digital Chocolate y Zynga.

La medida tomada por el sitio web tiene como objetivo incentivar a los consumidores a ver los anuncios. Esto se debe a las bajas tasas de clics que tienen los banners de Facebook. Muchas empresas utilizan la red social de 600 millones de usuarios como el principal medio para sus campañas.

¿Esta iniciativa podría sacarle market share a Google?

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto