StarterDaily

Jueves 21 de junio de 2018

Facebook introduce "Save", una nueva función de marcadores para que estés al tanto de tu News Feed

Facebook introduce \
A muchos nos ha pasado alguna vez: abrir Facebook en un momento en que debes salir apurado y dejarlo de lado. Pero ahora Facebook facilitará el que puedas acceder a aquellas "noticias" que no has podido leer por medio de una nueva función de marcadores.

Esto porque Facebook comenzará a introducir Save para su versión Web y mobile. El propósito de la nueva característica es que funcione como un marcador para los artículos o actualizaciones que te llamen la atención tales como enlaces, lugares, películas, programas de TV y música. A través de esta función, podrás acceder a los elementos guardados para verlos más tarde desde la web o tu dispositivo móvil. Además, la nueva función permitirá compartir los elementos guardados con tus amigos de Facebook.

Para acceder a los elementos guardados en Save desde la Web, basta con hacer clic en la función Save que estará al lado derecho de tu News Feed. Desde los dispositivos móviles, habrá que hacer clic en la pestaña "Más". Los objetos guardados se organizarán por categoría y podrán ser abiertos, compartidos o archivados. Incluso si guardas un elemento y luego lo olvidas, Facebook te notificará periódicamente que tienes elementos que alguna vez te parecieron interesantes aún almacenados y sin revisar.

0721_save2-730x486

La nueva función, al igual que la mayoría de los componentes de la red social fue creada bajo la finalidad de mantenerte dentro de Facebook. Esto ya que en lugar de guardar artículos en Pinterest, Instapaper o algún otro servicio, podrás usar la misma red social para cumplir con el objetivo de guardar enlaces.

Save comenzará a funcionar en Android, iOS y en la Web durante los próximos días.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto