StarterDaily

Sábado 22 de septiembre de 2018

Facebook incorpora "Trending Topics" a su versión Web

Facebook incorpora \
Tras haber realizado pruebas de sus trending topics para su versión web y para dispositivos móviles durante agosto del año pasado, Facebook incorporó oficialmente una sección de tendencias populares en su página de inicio en Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, India y Australia por ahora.

El diseño despliega listas personalizadas de las palabras y frases más utilizadas en el momento, con breves explicaciones de por qué están siendo usadas. El clickearlas redirecciona a una página con las menciones de amigos, páginas y publicaciones compartidas en modo público de cualquiera que permita que lo den “Follow” a su perfil.

Los trending topics de Facebook utilizan explicaciones de porqué son tendencias ya que a veces en Twitter se hace difícil entender las razones por las que algo es popular o está recibiendo tantas menciones. La versión de Facebook evita el que tengamos que buscar esa información.

Si la sección de tendencias resultase ser útil para los usuarios de Facebook, podría incitar a compartir en modo público los estados, aumentar las visitas y lo más importante: hacer de Facebook una fuente de noticias actuales, una batalla que ha tenido con Twitter desde hace algunas semanas ya.

La sección empezará a aparecer en el inicio de todos los usuarios de los países previamente especificados durante las próximas semanas. Por mientras Facebook sigue probando la función para su versión móvil.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto