StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

Facebook está poniendo atención a los anuncios que ocultan los usuarios

Facebook est poniendo atencin a los anuncios que ocultan los usuarios
Actualmente, cuando un usuario esconde un anuncio en Facebook, la red social está tomando nota de esto y estudiándolos bajo la finalidad de mostrar anuncios más relevantes en el News Feed.

La compañía dijo el jueves pasado que ha analizado las razones por las que la gente elige no ver un anuncio, y las está usando como señales para decidir si mostrar o no el mismo anuncio a otros usuarios. "Si alguien no quiere ver un anuncio porque no es relevante para ellos, sabemos que no hicimos un buen trabajo al elegir ese anuncio y debemos mejorar," escribió Facebook en una publicación de blog. "Y si alguien no quiere ver un anuncio porque es ofensivo, es muy probable que muchas otras personas de Facebook tampoco lo quieran ver."

3035639-inline-screen-shot-2014-09-09-at-4-02-45-pm

Al no mostrar publicaciones patrocinadas marcadas como ofensivas o inadecuadas para la mayor parte de la comunidad de Facebook, la red social dijo haber visto "una disminución significativa en la cantidad de anuncios reportados como ofensivos o inapropiados."

Más aún, cuando Facebook puso particular atención a los usuarios que rara vez ocultan los anuncios - eligiendo no mostrar mensajes patrocinados "si pensamos que hay una leve posibilidad de que lo oculten" - esos usuarios terminaron ocultando 30% menos anuncios. "Cuando ponemos atención, este feedback nos ayuda a desplegar mejores anuncios - incluso para aquellos que no son muy elocuentes," dijo la compañía.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto