StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Facebook está experimentando con una función para que usuarios programen la supresión de publicaciones

Facebook est experimentando con una funcin para que usuarios programen la supresin de publicaciones
Supongamos que una persona desea publicar una oferta especial en la página de Facebook de su negocio, pero no quiere que la evidencia quede ahí para siempre. Actualmente, la única opción sería eliminar manualmente la publicación, pero eso podría cambiar.

Facebook está probando en un pequeño número de dispositivos iOS de usuarios la opción de programar la eliminación de publicaciones por adelantado, otorgándoles opciones establecidas que van desde una hora a siete días. Según reportó The Next Web, varios usuarios se percataron de la nueva opción y tuitearón capturas de pantalla como esta:

pic

Un portavoz de Facebook confirmó la prueba vía correo electrónico:

"Estamos probando una pequeña función piloto en Facebook para iOS que permite a las personas programar la eliminación de sus publicaciones por adelantado."

Todas las advertencias habituales sobre las pruebas de Facebook se aplican a este caso - la empresa prueba nuevas funciones todo el tiempo y no todos los experimentos son liberados para todos los usuarios - pero sí sería una adición bastante útil para las páginas de marcas y negocios.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto