StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Facebook es ahora una compañía de $300 mil millones de dólares

Facebook es ahora una compaa de $300 mil millones de dlares

Por
StarterDaily
Jueves 5 de noviembre de 2015

La red social más grande jamás creada comenzó a operar hoy con un valor de $ 306 mil millones de dólares en capitalización de mercado.

El motor del crecimiento de la compañía de Mark Zuckerberg continúa siendo la Publicidad. Su negocio está diseñado para vender anuncios en contra de la todos los reclamos de sus 1550 millones de usuarios, y es ahora casi la mitad del tamaño (44%) de Apple, la compañía más valiosa existente ($ 684 mil millones de dólares).

Se puede comparar a Facebook con: 5 Ubers, 9 Yahoos ($ 33 mil millones en capitalización de mercado), 12 Airbnbs, 15 Twitters (a $ 20 mil millones en capitalización de mercado), 107 Slacks, o más de la mitad (59%) de Alphabet ($ 514 mil millones).

facebook-300-1

A las acciones de Facebook le han ido increíblemente bien desde que la empresa demostró que podría obtener beneficios económicos de sus usuarios móviles hace unos años. Si Facebook no se hubiera dado cuenta de eso, ciertamente no habría golpeado este hito de hoy. De hecho, casi la mitad de los usuarios de Facebook acceden mediante el móvil (es decir, sin el uso de un dispositivo de escritorio en absoluto).

[caption id="attachment_86216" align="aligncenter" width="569"]facebook-300-2 Este es el segundo hito financiero de Facebook en las últimas dos semanas; el 23 de octubre, la cotización de la compañía cruzó $ 100 por acción, valorando la compañía en $ 280 mil millones de dólares.[/caption]

En total, Facebook ha elevado su facturación más de un 40% en el tercer trimestre de 2015, hasta 4.5 mil millones de dólares.

"Hemos tenido un buen trimestre y hemos hecho mucho", resumió el creador de la red social.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto