StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

Facebook elige a La Q como agencia de marketing digital

Facebook elige a La Q como agencia de marketing digital

Por
StarterDaily
Martes 9 de septiembre de 2014

Por las innovaciones desarrolladas en esta red social con sus clientes, Facebook Latam escogió a La Q como una de las agencias latinoamericanas con las que desarrollará un programa especial de marketing digital. A través de este programa,  La Q recibirá soporte técnico para campañas, capacitaciones especializadas y acceso a casos de best practices.

Para concretar este apoyo, Gonzalo Vergara, gerente general de La Q, visitó las oficinas de Facebook Latam, ubicadas en Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires. “Para La Q esta es una excelente oportunidad, que nos permite potenciar la innovación de campañas que se realizan para nuestros clientes,” señala el ejecutivo, quien apuesta por el creciente uso de esta red social por parte de los avisadores, así como de internet en general. Agrega que “la inversión en medios digitales en Chile ya llega casi al 10% y tiene un potencial tremendo durante los próximos años.”

La elección de La Q como una de las agencias latinoamericanas incluidas en este programa, no es casual. “Si bien con Facebook ya llevamos más de 2 años realizando campañas, fuimos escogidos dada nuestra experiencia en marketing digital y por los casos de éxito desarrollados el último tiempo con Colo Colo y Concha y Toro,” explica Vergara.

Sobre La Q

Fundada en 2006, La Q es una agencia de publicidad con un enfoque integral y multidisciplinario del marketing, que concibe la creatividad como parte de la estrategia orientada al logro de resultados para sus clientes.

El equipo de La Q está integrado por 35 personas y liderado por sus cuatro socios: Gonzalo Vergara, gerente general; Cristián Garreaud, director general creativo; Pablo Sánchez, director de negocios, y César Dubó, digital manager.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto