StarterDaily

Viernes 20 de julio de 2018

"Facebook Custom Audiences" agrega nuevas opciones para el marketing de respuesta directa

\

Por
Catalina Larrondo G.
Jueves 30 de enero de 2014

A comienzos de esta semana Facebook escribió en su sitio web que a partir de hoy y durante las próximas semanas lanzaría funciones diseñadas para que los vendedores obtuvieran mejores respuestas de sus audiencias y tuvieran mejor llegada a ellas a través de dispositivos móviles y de escritorio.

Este estreno es por lejos el producto de publicidad social más sofisticado creado por la empresa, hasta la fecha. Los anunciantes ahora podrán usar Custom Audiences de modo que les permita a los negocios hacer llegar su mensaje de manera más eficiente a las personas que han visitado su sitio web o aplicación móvil. Además a algunas publicaciones en el News Feed se les sumarán botones de llamados a acción.

El año pasado, Facebook otorgó una previsualización de las herramientas de Custom Audiences que diseñaría para la gente que visitara un sitio web o una aplicación. Ahora la función está disponible para el público general.

Custom Audiences incorporado a un sitio web o aplicación móvil combina el poder de las capacidades de la herramienta de Facebook con la creación de audiencias en tiempo real. Al poner el pixel de remarketing de Facebook en su sitio web, más vendedores podrán construir audiencias personalizadas basándose en las acciones que realizan las personas cuando visitan el sitio o usan la aplicación – y luego mostrarles anuncios basados en esas acciones.

Esa es una característica interesante de Custom Audiences, lo bien que define los objetivos desde cualquier plataforma. Estas características estarán disponibles en Power Editors, Ads Manager, y APIs. Los nuevos botones de llamado a acción que podrán ser incorporados en los anuncios de publicaciones de páginas son:

  • Compre Ahora

  • Más Información

  • Regístrese

  • Reserve Ahora

  • Descargar


Más info en developers.facebook.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto