StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Facebook compra a LiveRail para mejorar la llegada de sus anuncios de video  

Facebook compra a LiveRail para mejorar la llegada de sus anuncios de video
Facebook acaba de comprar a la empresa de anuncios de video LiveRail, que crea conexiones entre vendedores y medios en la web y mobile para desplegar 7 mil millones de anuncios de video a visitantes al mes. Una fuente aseguró que Facebook habría pagado entre USD$400 millones y USD$500 millones, pero desde Facebook se rehusaron a comentar respecto a los términos del acuerdo.

Desde la red social dijeron que sí invertirán en mantener a LiveRail funcionando y que estarían evaluando cómo entremezclar sus datos, pero que el plan es utilizar sus datos para ayudar a LiveRail con su focalización y vice-versa. La adquisición de la start-up de 170 personas podría ayudar a Facebook a ser dueño de un pedazo más grande de la publicidad de video, el medio para publicidad en Internet de más rápido crecimiento actualmente.

Fundada en el año 2007, la plataforma de anuncios cuenta con una gran base de clientes que incluyen a ABC, A&E Networks y a Dailymotion, entre otros. LiveRail proporciona tecnología de anuncios de video orientados a público específico, bajo la finalidad de mostrar anuncios relevantes para las personas.

La parte más importante de LiveRail es su plataforma de real-time bidding que puede evaluar de manera dinámica el inventario abierto de anuncios a través de los medios con los que trabaja, y buscarle a sus clientes (vendedores) las mejores oportunidades para que generen dinero. Su relación con vendedores y publicaciones ayudará a Facebook con su deseo de convertirse en una vía potente de anuncios a través de la web y mobile, y no sólo en sus propiedades.

Facebook habría lanzado oficialmente su red mobile Facebook Audience Network (Red de Audiencia de Facebook) en mayo. Esto permite a las apps móviles trabajar con Facebook para orientar sus unidades de anuncios estándar y unidades nativas personalizadas también. En un futuro, Facebook Audience Network y LiveRail podrían potencialmente trabajar en conjunto para desplegar todo tipo de anuncios de video a través de todo tipo de apps. La adquisición de LiveRail le dará una gran ventaja a la red social hoy en día, a medida que los anuncios de TV son re-imaginados para la web.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto