StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Facebook adquiere Instagram

Facebook adquiere Instagram
Facebook anunció este lunes que ha llegado a un acuerdo para adquirir Instagram, la popular aplicación que permite agregar filtros a las fotografías.  El total de la compra asciende a mil millones de dólares y se espera se concrete a finales del trimestre.

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, se refirió al tema en su timeline
Estoy emocionado de compartir esta noticia, hemos llegado a un acuerdo y el talentoso equipo de Instagram se unirá a Facebook. Por años hemos estado enfocados en construir la mejor experiencia para compartir fotografías con amigos y familia, ahora podremos trabajar de manera más cercana con el equipo de Instagram para además ofrecerles la mejor experiencia según sus intereses”.

Creemos que el que Instagram esté conectada a otros servicios más allá de Facebook es una parte importante de la experiencia. El plan es mantener las características, como la posibilidad de postear en otras redes sociales, no compartir tu Instagram en Facebook si no lo deseas y el que los seguidores sean distintos.

Esta compra millonaria  viene a confirmar que la creación de contenido en dispositivos móviles es uno de los mercados más activos, y aquellas aplicaciones que se relacionan estrechamente con darle la oportunidad de crear al usuario parecen ser las  más llamativas actualmente.

 

Fuente http://newsroom.fb.com/Announcements/Facebook-to-Acquire-Instagram-141.aspx

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto