StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Facebook abrirá oficinas en Chile y Colombia en el año 2014

Facebook abrir oficinas en Chile y Colombia en el ao 2014
La red social Facebook abrirá oficinas en Colombia y Chile el próximo año debido a que Latinoamérica es la región donde registra un mayor crecimiento global, informó la edición digital del diario El Mercurio. El vicepresidente para América Latina de Facebook, Alexandre Hohagen, dijo al periódico que en el primer trimestre del próximo año deberían abrir una oficina en Colombia, tras la cual, y sin una fecha definida, montarán otra en Chile.

Señaló que “en América Latina la compañía está creciendo muchísimo y cuando digo que tenemos 1.200 millones de usuarios en todo el mundo, 250 millones están en la región. La región que crece de manera más rápida es América Latina”.

Hohagen agregó que "el crecimiento de Facebook está relacionado muy directamente con el crecimiento de Latinoamérica" y puso como ejemplo la expansión de la red social en Brasil, donde pasó de 12 millones de usuarios en 2011 a 80 millones en la actualidad. "Hay muchas oportunidades en Latinoamérica y por eso estamos creciendo tan rápidamente. Es decir, hay espacios para que se desarrollen empresas como Google y Facebook juntas", indicó el ejecutivo.

Facebook, fundada en 2004 y que tiene al 80% de sus usuarios fuera de Estados Unidos y Canadá. Y ya cuenta con oficinas en México, Brasil y Argentina.

Hipótesis


Se baraja la hipótesis que con la apertura de estas oficinas, será innecesaria la actuación de las agencias de Medios en la compra de publicidad, sino que serán las mismas marcas las que tengan relación directa con la red social.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto