StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Fabrizio Baracco se incorpora a la agencia Pedro, Juan y Diego como DGC

Fabrizio Baracco se incorpora a la agencia Pedro, Juan y Diegocomo DGC
Después de haber formado parte de DDB durante 4 años y de Prolam Young & Rubicam por 10, tener experiencia trabajando con marcas como Shell, Movistar y Banco de Chile, con 5 Leones en el Festival de Cannes Lions bajo el brazo; Fabrizio está listo y dispuesto para transformarse en el DGC de Pedro, Juan y Diego.

Una de sus posturas es que reconoce que cada vez cuesta más comunicar mediante una buena idea, "Lo que mandan son las ideas, una excelente idea que movilice a la gente simplemente se comunica a través de la tele y se mueve a través de Internet, en las redes sociales o activaciones".

Aunque es imposible hacer vista gorda a que la comunicación de las campañas ha sufrido grandes transformaciones, las ideas siguen siendo el pilar fundamental de cada una de ellas y Fabrizio lo sabe, por eso su propósito es claro,"Comunicar a los clientes de nuestros clientes ideas fuertes, que conecten, que hagan clic y movilicen". 

Con la llegada de Fabrizio, la Agencia Pedro, Juan y Diego busca posicionarse como una de las agencias más creativas de Chile, realizando estrategias integradas para las marcas, donde lo masivo y digital dejó de ser trabajado por separado para convertirse en una sola disciplina.

Te invitamos a seguir a PJ&D en sus Redes sociales:

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto