StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Faber-Castell recibe el premio OPI 2010

Por
StarterDaily
Miércoles 28 de julio de 2010



Mil 700 kilómetros recorrió el lápiz gigante de Faber-Castell entre junio y julio de 2009. De 12.5 metros de largo, y 600 kilos de peso, el gigantesco artículo de escritorio viajó entre Alemania y Escandinavia en un camión especialmente habilitado.

Cada una de las diez escalas de la gira “Mundo de Color” incluyó sesiones de juego creativo orientado a niños de primaria y preescolar, quienes compartieron experiencias educacionalmente significativas junto a sus padres y maestros. Los museos locales y parques de diversiones también se sumaron a la iniciativa.



Además, los niños participaron de un proyecto colaborativo: crear el mayor libro de arte infantil, que posteriormente fue obsequiado al titular del Museo Internacional de Arte Infantil en Oslo, última escala del viaje, cuyo objetivo consistió en introducir la actual selección de productos “Playing & Learning” de Faber-Castell a los niños, los padres y los docentes. Todo esto fue acompañado por una intensa campaña de publicidad en medios tradicionales, lo que permitió llegar a un público de 42 millones.

No fue solamente la OPI destacó la idea y la implementación del tour. Faber-Castell también estuvo entre los finalistas de los premios europeos a la excelencia 2009, y acaba de ser nominada para el premio de relaciones públicas 2010 en la categoría “Eventos y Comunicación en vivo”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto