StarterDaily

Jueves 15 de noviembre de 2018

Ezequiel Arslanian fue designado como General Manager de Digital@Ogilvy Argentina

Ezequiel Arslanian fue designado como General Manager de Digital@Ogilvy Argentina
Ogilvy & Mather Argentina designó a Ezequiel Arslanian (en la imagen) como General Manager de Digital@Ogilvy Argentina, siendo responsable de liderar las operaciones de OgilvyOne y Neo@Ogilvy.

Ezequiel viene de trabajar en JWT, donde fue COO durante dos años y antes, General Manager de Glue, la agencia Digital y BTL de la misma red. También formó parte del equipo de McCann WorldGroup, donde fue Director de Grupo de Cuentas y Director de Nuevos Negocios.

“Es un enorme placer sumar a Ezequiel a nuestro equipo, quien tiene una enorme experiencia dentro de la industria y un gran conocimiento del negocio digital. Uno de los principales objetivos de su incorporación es potenciar nuestras oportunidades en el mundo Digital y lograr los mejores resultados para nuestros clientes y sus marcas, siempre con el foco puesto en los pilares sobre los que se basa la agencia: servicio, creatividad,  estrategia e innovación”, enfatizó María Elena Eduardo (en la imagen), COO y CFO de Ogilvy & Mather Argentina.

Por su parte, Arslanian comentó: “Es un orgullo trabajar en Ogilvy. Por performance, equipo y propuesta de valor pienso que es la mejor agencia del mercado. Vengo a colaborar en la consolidación de su propuesta digital e integración de su estructura”.

A lo largo de su carrera, Ezequiel trabajó para clientes como Ford, Shell, Budweiser, Nokia, Ilolay, HSBC, Mondeléz, GM, Bridgestone /Firestone, Nestlé , Rolex, Banelco, Coca-Cola, American Airlines, Intel, HP, BAT (Camel y Winston) y J&J Regional, entre otras. Es Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador y tiene un Master en Marketing de la Universidad de San Andrés.

Sigue a Ezequiel en Twitter @ezequielars

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto