StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Eyeblaster cambia su nombre a MediaMind

Por
StarterDaily
Martes 15 de junio de 2010



Eyeblaster, proveedor global de soluciones de publicidad digital anuncia el re-branding de toda la compañía al nombre de su producto estrella, MediaMind. Con efecto inmediato, la compañía operará bajo este nombre en todas las oficinas a nivel mundial.

El cambio de nombre  se deriva del lanzamiento de la plataforma MediaMind y su inmediata adopción como principal gestor de campañas de marketing por cientos de anunciantes y agencias en todo el mundo. Con este nuevo nombre, la compañía ha evolucionado para integrar el proceso completo de la publicidad inteligente, ofreciendo una solución cross-channel para optimizar las oportunidades que ofrecen los medios y la comunicación creativa.

“El re-branding de nuestra compañía a MediaMind refleja el creciente éxito de nuestra plataforma MediaMind”, dijo Gal Trifon, CEO y co-fundador de Eyeblaster. “El nuevo nombre refuerza la visión innovadora por la que somos reconocidos y establece una base integral para maximizar las oportunidades de los anunciantes.”

La compañía mantendrá la marca Eyeblaster para sus servicios avanzados  de video y rich media. La plataforma MediaMind aumenta el alcance de  las campañas de rich media a través de estrategias cross-channel, optimización  de mensajes y análisis de los datos otorgando poderosos insights dando como resultado un alto nivel de innovación y una experiencia más enriquecedora para el usuario.

Para más información sobre MediaMind, visite  http://www.MediaMind.com

Acerca de MediaMind


MediaMind es proveedor líder global de soluciones de publicidad digital que optimizan el uso de medios, creatividad y datos para un mejor rendimiento. Nuestra plataforma única incorpora ad serving de display, search, rich media, vídeo, anuncios dinámicos, publicidad en móviles y nuevos medios, otorgando a los anunciantes una visión y control cross-channel de las campañas publicitarias. Nuestras capacidades destacadas de Eyeblaster en rich media y video dan servicio a las más innovadoras e inspiradoras campañas digitales a nivel mundial.

La compañía tiene un compromiso de neutralidad de soportes para asegurar la más amplia gama de opciones en medios de comunicación para sus clientes. MediaMind está certificado y cumple con las tres normas de medición de la IAB: ad serving, vídeo y rich media.

Con sede en Nueva York, MediaMind cuenta con más de 35 oficinas en los principales mercados del mundo. En 2009, MediaMind emitió campañas para más de 7.000 marcas, prestando servicios a aproximadamente 3.350 agencias en más de 5.150 soportes online en 55 países en todo el mundo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto