StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Exitosa jornada de creatividad se vivió en Concepción



Todo un éxito fue el Festival All Creative 2010, evento organizado por la Escuela de Publicidad del DuocUC – sede Concepción. El certamen, orientado a estudiantes de publicidad, reunió más de 90 alumnos provenientes de diversas regiones e instituciones de educación superior del país, quienes trabajaron agrupados en 23 agencias de cuatro alumnos cada uno.

En esta ocasión los concursantes debieron elaborar una campaña para el Canal 9 regional, trabajos que fueron evaluados por un jurado, en el que participaron los ex alumnos del DuocUC, Eduardo Grez y Rodrigo Roa -director de cuentas y director general creativo respectivamente- de Creatividad e Inteligencia (CEI), agencia penquista.

En esta ocasión los ganadores fueron los alumnos de segundo año, Daniela Soto, María Jesús Guevara, Alejandro Gatica y Andrés Castro, del DuocUC Concepción.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto