StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Evan Henshaw-Plath, creador de Twitter dice el porqué debes aprender a programar

Evan Henshaw-Plath, creador de Twitter dice el porqu debes aprender a programar
Evan Henshaw-Plath es un hombre de 36 años, ingeniero dedicado al desarrollo de software y creador de Twitter.

Hace muchos años trabajó como “líder desarrollador” en la empresa Odeo, que para muchos no debe ni siquiera sonar familiar. Según cuenta, primero fue empleado y luego líder desarrollador y arquitecto de la app Ruby on Rails de Odeo. Y aquellos que saben de tecnología saben que Odeo es nada menos que la empresa en la que se creó Twitter.

Según relata Henshaw-Plath, "Dentro de Odeo queríamos desarrollar un sistema de podcast y radio por internet, por lo que empezamos a armar una versión del sistema en secreto". Lamentablemente Apple se les adelantó con iTunes.

Por eso, cuenta que, "Tuvimos un mes de trabajo intenso pensando en un plan. Finalmente decidimos armar prototipos de 50 distintos productos y dentro de ellos estaba Twitter".

A continuación, Evan explica porqué según su experiencia todos debemos aprender a programar.

http://vimeo.com/86948335

http://vimeo.com/87195629

Este artículo y los videos son una reproducción del contenido originalmente publicado en en1mes.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto