StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Euro RSCG ganador del concurso ARCHI te lleva a Cannes

Euro RSCG ganador del concurso ARCHI te lleva a Cannes
Después de varios meses de espera, concluyó con excelente convocatoria el primer concurso de publicidad radial Archi te lleva Cannes, organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile para potenciar a la radio como soporte publicitario. Dividido en dos fases, el concurso convocó a más 110 piezas radiales nacionales provenientes de 17 agencias de publicidad, las cuales disputaron los cupos que cada fase otorgó.

Jaime Navarro de Sepia, Patricio González de SB & Partners y Felipe Manalich de Ogilvy, fueron los encargados de elegir los finalistas de la segunda fase del concurso y acto seguido, a la agencia ganadora del concurso de Archi te lleva a Cannes. Tras sesionar en las oficinas centrales de ARCHI el pasado viernes 6 de marzo, el jurado emitió su veredicto:

Primer finalista y ganador del concurso:

[soundcloud url="http://api.soundcloud.com/tracks/91703619" params="" width=" 100%" height="166" iframe="true" /]

Titulo: Polvo
Cliente: Directv
Producto: Directv Plus
Director General Creativo: Juancho Baraona
Director Creativo: Rodrigo Bravo
Redactor: Rodrigo Bravo
Director de Cuentas: Carolina Sarah
Responsable Cliente: Carla Zelada

Segundo finalista:

[soundcloud url="http://api.soundcloud.com/tracks/91703363" params="" width=" 100%" height="166" iframe="true" /]

Titulo: Arturo
Cliente: Directv
Producto: Directv Plus
Director General Creativo: Juancho Baraona
Director Creativo: Rodrigo Bravo
Redactor: Rodrigo Bravo
Director de Cuentas: Carolina Sarah
Responsable Cliente: Carla Zelada

Tercer finalista

Desierto

CEREMONIA DE PREMIACIÓN

La agencia ganadora, el jurado, los finalistas, representantes de Film Suez y los ganadores de plata en Cannes 2008 se trasladarán en masa al Buin Zoo, lugar escogido para premiar lo mejor de la creatividad publicitaria radial chilena. Frente a la jaula del león del zoo el martes 17 de marzo a las 11:30 se llevará a cabo la ceremonia de premiación en la que el autor de la pieza radial ganadora se hará acreedor del primer premio consistente en:

  1. Pasaje de avión

  2. Inscripción al evento (credenciales)

  3. Inscripción de la pieza ganadora

  4. Alojamiento y estadía


Asimismo, el segundo y tercer lugar de cada fase del concurso junto con recibir su respectivo diploma será premiado con la inscripción de sus respectivas piezas en el Festival de Cannes.

ARCHI agradece el enorme interés, la gran participación y entusiasmo que las agencias demostraron durante todo el proceso.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto