StarterDaily

Domingo 22 de julio de 2018

Estudio señala a FOX y National Geographic entre las marcas de televisión más valiosas

Por
StarterDaily
Miércoles 6 de junio de 2012

Fox International Channels y Millward Brown Optimor publicaron los resultados de la encuesta a televidentes realizada durante los últimos seis meses. El objetivo del estudio fue medir la satisfacción de los consumidores con los servicios de televisión paga, comprender sus motivaciones para suscribirse a ella y medir los niveles de fortaleza de marca.

El resultado más notable de la encuesta fue el alto nivel de satisfacción y lealtad de marca que manifestaron los televidentes por FOX en entretenimiento y National Geographic Channel en programación documental.

La encuesta fue realizada en América Latina, Europa y Asia, por Millward Brown Optimor, los creadores del prestigioso estudio BrandZ de marcas de consumo, comprendió doce mercados con catorce mil encuestados, que incluyeron tanto abonados actuales a la TV paga como potenciales. Nick Cooper, Director General de MBO señala:
Nos sorprendió encontrar en los resultados que los consumidores realmente valoran la marca y no sólo el contenido. En este estudio de mercado internacional, hallamos que FIC tiene dos marcas principales en su portafolio que son muy valoradas por los televidentes del mundo y añaden un valor significativo a las plataformas. Tanto National Geographic Channel como FOX están entre las pocas marcas del mundo que pueden arrogarse esa función.

Entre los hallazgos más importantes del estudio encontramos que los televidentes buscan mayor conectividad y control sobre lo que miran, valorando los servicios de TV a la carta, la posibilidad de grabación digital de video, el acceso a contenidos de Internet y a contenidos multi-plataforma y la posibilidad de contar con capacidad multiroom.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto