StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Estudio Rackspace: Las empresas pierden 258 millones de dólares anuales por falta de expertos en la nube

Estudio Rackspace: Las empresas pierden 258 millones de dlares anuales por falta de expertos en la nube

Por
StarterDaily
Viernes 20 de octubre de 2017

Recientemente Rackspace realizó el estudio mundial Costo de los expertos en la nube en colaboración con la London School of Economics (LSE). De acuerdo con los resultados del estudio, realizado a 950 empresas y 950 líderes de las tecnologías de información en el mundo, las grandes empresas pierden hasta 258 millones de dólares por no contar con expertos en la nube. A estas pérdidas hay que añadir las limitaciones a las que los equipos de TI se enfrentan, pues 82 por ciento de los profesionales en el área dicen que podrían desarrollar habilidades creativas y  generar mayor innovación en su organización si tuvieran los conocimientos adecuados en la administración de la nube y su potencial.

Asimismo, John Engates, director de tecnología de Rackspace, comentó que el reporte muestra la importancia del ser humano ante la llegada de la inteligencia artificial y la automatización. Ahora que la tecnología y la nube apuntalan la transformación empresarial, la carencia de dominio tecnológico implica que las organizaciones deben tener una estrategia para acceder a los expertos que necesitan. Aquellas que no lo hagan, tendrán problemas para ser competitivas e innovadoras.

Para ver el estudio completo visita rackspace.com/CostoExpertosEnNube


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto