StarterDaily

Martes 22 de octubre de 2019

Estudio iProspect: Cómo ganar la carrera del comercio en la nueva Economía Digital

Estudio iProspect: Cmo ganar la carrera del comercio en la nueva Economa Digital

Por
StarterDaily
Lunes 9 de septiembre de 2019

Para fines de 2020, se espera que las ventas minoristas de comercio electrónico alcancen $ 4.21 billones (USD) en todo el mundo. Aunque las transacciones que se realizan fuera de línea seguirán representando más del 80% de las ventas minoristas estimadas, el crecimiento está cambiando hacia el comercio electrónico con una progresión de ventas casi cinco veces más fuerte que el resto del comercio y sostenida por el creciente dominio de los dispositivos móviles (67% de ventas de comercio electrónico).

iProspect encuestó a 100 especialistas en marketing para obtener más información sobre cómo se desempeñan actualmente en sus esfuerzos comerciales y dónde deberían buscar impulsar su crecimiento, clasificando sus respuestas en cada dimensión del Marco de Éxito Comercial de iProspect (Commerce Success Framework, CSF, por sus siglas en inglés). Los comentarios confirmaron que la mayoría de las marcas están construyendo activamente sobre su herencia de marketing de desempeño, adaptando sus habilidades y tecnología para asegurar la disponibilidad y facilidad de búsqueda de su propuesta en la esfera del comercio.

A pesar de estos esfuerzos, les resulta más difícil convertir y retener a sus audiencias, y solo unos pocos se han lanzado a la tecnología específica del comercio. Con entrevistas y conocimientos exclusivos de marcas y plataformas líderes como Danone, Google, Jumpshot, Pinterest, KLM, Beiersdorf, Jumper.ai, Diageo, Revuze y Saucony, el informe Comercio Basado en Datos se basa en los resultados de la encuesta sobre el estado de madurez de comercio para explorar cómo las marcas pueden ganar en el comercio mediante el uso de datos para aumentar sus capacidades en cada dimensión del modelo CSF:

  • Disponibilidad: Conocer a los consumidores donde realmente están.
  • Buscabilidad: garantizar una visibilidad relevante cuando sea importante.
  • Comprabilidad: diferenciar productos de la competencia.
  • Repetibilidad: construir una relación con el consumidor más allá de la primera venta.

Descarga el estudio en PDF


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto