" />

StarterDaily

Lunes 21 de mayo de 2018

Estudio demuestra el impacto de los banners sobre los ingresos en taquilla



Haz click en la imagen para ver el banner de Alicia en el País de las Maravillas, uno de los casos citados en el estudio.

MediaMind y comScore, Inc., publicaron hoy " Disfrutando con el Entretenimiento," un estudio conjunto que analiza cómo el marketing online influye en el comportamiento del consumidor moderno en el vertical de entretenimiento.

La nueva investigación, que fue presentada en la Cumbre sobre Entretenimiento iMedia en Los Ángeles, California, muestra que el consumo de Entretenimiento sigue siendo una de las actividades más populares en la Web. De acuerdo con comScore Media Metrix, los sitios de Entretenimiento alcanzaron al 99% de la población en EE.UU. en mayo de 2010. Los visitantes además se mostraron receptivos en estos sitios, mostrando un alto nivel de interacción con una media de 21 visitas al mes por usuario a sitios de la categoría de Entretenimiento, pasando el 12 por ciento del tiempo online consumiendo contenido relacionado con Entretenimiento.

Un análisis de billones de impresiones de MediaMind muestra que los consumidores dedican más tiempo con los anuncios de entretenimiento en comparación con los de cualquier otro vertical. La gran mayoría (95%) de los que pasan un tiempo significativo en los anuncios, navegan todas las funciones dentro del banner sin hacer click hacia el sitio del anunciante. Los datos también revelan que los anuncios de Entretenimiento que incluyen video dan mejores resultados que aquellos que no tienen video.

"El marketing de entretenimiento ofrece a los consumidores una oportunidad inmediata para mantenerse al día con la cultura pop", dijo Gal Trifon, CEO y co-fundador en MediaMind. "A medida que hacer click se hace cada vez más irrelevante en verticales de entretenimiento, es imprescindible brindar  y medir una experiencia de marca completa ahí donde los usuarios decidan interactuar con la marca".

La investigación también muestra la relación que hay entre los ingresos de taquilla y el nivel de interacción con los anuncios display en línea. Un modelo estadístico de “AdEffx Action” de comScore indica que la actividad en línea está ligada con las ventas offline y los ingresos de las películas. "El comportamiento de un usuario está vinculado directamente con la experiencia del usuario", dijo Erin Hunter, vicepresidente ejecutivo de comScore. "Este nuevo estudio proporciona información importante para los anunciantes que buscan incrementar el reconocimiento de sus marcas y dar los pasos necesarios para planificar una campaña más inteligente que dará lugar a ROI más alto."

El estudio presenta ejemplos de campañas online internacionales para películas como Alicia en el país de las maravillas

Recomendaciones


 

Claramente internet es un medio fuerte que crece rápidamente como fuente de entretenimiento, ofreciendo grandes oportunidades para los anunciantes de entretenimiento. La cuestión aquí es saber cómo aprovecharlas y medir los efectos de las campañas online.

El minisite no tiene que ser tu único objetivo: Los usuarios buscan interactuar con las marcas en el mismo soporte que ellos eligen navegar y esperan recibir la publicidad con contenido richmedia en el mismo lugar sin tener que interrumpir su actividad para ir al minisite del anunciante.

El 95% de los usuarios que interactúan con la publicidad online, no dan el siguiente paso y hacen click. La excepción se encuentra en aquellos usuarios que pasan un mayor tiempo explorando un anuncio y buscan complementar la experiencia buscando más información sobre marcas o temas de alta relevancia.

 

Ofrece una experiencia atractiva e incluye contenido richmedia como videos, reseñas, imágenes y juegos: Una buena campaña de publicidad online puede dar todo el branding necesario ya que los productos de entretenimiento son relativamente fáciles de entender. Los anuncios richmedia que ofrecen gran cantidad de contenido en un banner, son mucho más efectivos comparados con los banners estándar.

El video impulsa el rendimiento de los anuncios de entretenimiento: Un avance de la película o fragmentos de la música de un nuevo álbum con mensajes dirigidos y funciones interactivas dan valor añadido al usuario. Complementado con la ubicación de la publicidad en un soporte de contenido relevante, se brinda un alto valor residual a favor del anunciante.

El resultado de cada una de estas acciones se puede medir expresamente por sus efectos en el interés del consumidor por tu producto de entretenimiento, así como el cambio o mejora  que produce en el reconocimiento de marca y búsqueda de contenido y/o críticas relacionadas. Todo esto puede ayudar a predecir el impacto intrínseco que tiene sobre las ventas en taquilla o ingresos brutos.

Datos Importantes


Los consumidores utilizan internet en gran medida para entretenerse y enterarse de lo que pasa en el mundo del entretenimiento a nivel mundial.

  • El contenido de Entretenimiento en Internet alcanza ya al 99.6% de la población de Estados Unidos cada mes.

  • Entretenimiento es la actividad que crece más rápido en internet.


El click sigue siendo irrelevante para medir del éxito de las campañas online.

  • Los usuarios tienden a interactuar y permanecer más tiempo en los anuncios de Entretenimiento comparado con otros verticales, pero es más difícil que hagan click.



  • 95% de los usuarios que interactúan con anuncios de entretenimiento nunca hacen click, por lo que es imperativo brindar y medir la experiencia de marca dentro del mismo banner, ahí donde el consumidor decide relacionarse con la marca.


La nueva investigación de comScore, MediaMind y Microsoft Advertising demuestra que medir el Dwell tiene un efecto directo en la medición del branding.

  • Los consumidores que vieron campañas con alto dwell son tres veces más susceptible de realizar búsquedas relacionadas con la marca y la respuesta a encuestas sobre el posicionamiento de la marca es más positiva que aquéllos expuestos a campañas con un dwell bajo.

  • Además, las campañas con un alto dwell aumentaron el tráfico hacia el site del anunciante un 69% y mejoran la calidad de las visitas aumentando el número de páginas vistas y tiempo de permanencia.


comScore AdEffx Action Lift muestra el efecto directo que tiene la publicidad online de anunciantes de entretenimiento en el interés de los consumidores al medir pasivamente su actividad en internet.

  • Esta actividad se puede relacionar matemáticamente con el nivel de éxito de las películas e indicar las ventas en taquilla antes del estreno en cines.

  • Los puntos más altos en el número de impresiones ocurre en primavera, seguido del verano y fin de año, precediendo los puntos más altos en ventas en taquilla por 2 meses.


El video es un componente esencial del marketing del entretenimiento y de hecho impulsa el rendimiento de los anuncios de entretenimiento.

  • La publicidad de marcas de entretenimiento ofrece una experiencia más atractiva al target cuando se encuentra entre contenido multimedia.


El estudio completo está disponible aquí

Para más información visita MediaMindcomScore

 

Acerca de MediaMind

MediaMind es proveedor líder global de soluciones de publicidad digital que optimizan el uso de medios, creatividad y datos para un mejor rendimiento. Nuestra plataforma única incorpora ad serving de display, search, rich media, video, anuncios dinámicos, publicidad en móviles y nuevos medios, otorgando a los anunciantes una visión y control cross-channel de las campañas publicitarias. Nuestras capacidades destacadas de Eyeblaster en rich media y video dan servicio a las más innovadoras e inspiradoras campañas digitales a nivel mundial.

La compañía tiene un compromiso de neutralidad de soportes para asegurar la más amplia gama de opciones en medios de comunicación para sus clientes. MediaMind está certificada y cumple con las tres normas de medición de la IAB: ad serving, vídeo y rich media.

Con sede en Nueva York, MediaMind cuenta con más de 35 oficinas en los principales mercados del mundo. En 2009, MediaMind emitió campañas para más de 7.000 marcas, prestando servicios a aproximadamente 3.350 agencias en más de 5.150 soportes online en 55 países en todo el mundo.

Acerca de comScore

comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es líder global en mediciones para el mundo digital y fuente preferida de inteligencia de marketing digital. comScore ayuda a sus clientes a entender mejor, aprovechar y beneficiarse de la rápida evolución del panorama del marketing digital proporcionando soluciones en la medición y evaluación de las audiencias en línea, efectividad de la publicidad, los medios de comunicación social, de search, de vídeo, móviles, comercio electrónico, y una amplia variedad de otros medios emergentes del mundo digital.

La capacidad de comScore se basa en un panel global de aproximadamente 2 millones de usuarios de Internet que han dado a comScore una autorización explícita para almacenar confidencialmente la información sobre su navegación y compra. Estos datos también se pueden combinar con el sitio Web del censo a nivel de soporte de datos o de telecomunicaciones para proporcionar una medición más integral y unificada de la actividad digital. La reciente adquisición de comScore de ARSgroup añade uno de los medidores de la capacidad de persuasión de la publicidad y campañas multimedia online más reconocidos de la industria.

Los servicios de comScore son utilizados por más de 1.300 clientes en todo el mundo, incluyendo a líderes globales como AOL, Baidu, BBC, Best Buy, Carat, Deutsche Bank, ESPN, Facebook, France Telecom, Financial Times, Fox, Microsoft, MediaCorp, Nestlé, Starcom, Terra Networks, Universal McCann, Grupo de Servicios de Verizon, ViaMichelin y Yahoo!.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto