MediaMind Technologies Inc., el proveedor independiente de soluciones integradas de publicidad digital, presenta los 5 formatos de publicidad online de mayor rendimiento en un nuevo estudio recién publicado, titulado “5 formatos que distinguirán tu marca”.

" />

StarterDaily

Sábado 21 de julio de 2018

Estudio de MediaMind revela los 5 formatos de publicidad de mayor éxito

Estudio de MediaMind revela los 5 formatos de publicidad de mayor xito

Por
StarterDaily
Martes 6 de marzo de 2012

MediaMind Technologies Inc., el proveedor independiente de soluciones integradas de publicidad digital, presenta los 5 formatos de publicidad online de mayor rendimiento en un nuevo estudio recién publicado, titulado “5 formatos que distinguirán tu marca”.

Para identificar los formatos más efectivos, MediaMind analizó el dwell rate y la duración media del dwell de más de 300,000 anuncios creativos. Las medidas de dwell fueron evaluadas de forma independiente por comScore en un estudio anterior que muestra que el dwell está vinculado con una mayor eficacia de la marca y que es un indicador más relevante del impacto de un anuncio que el número de clics.

Los 5 formatos de mayor rendimiento son:

  • Sidekick (Rising Star del IAB)

  • Pushdown (Rising Star del IAB)

  • Homepage Takeover

  • Anuncios en Messenger

  • Video Extender


“Los nuevos formatos Rising Star del IAB ocupan ya dos de las cinco mejores posiciones”, comentó Peter Minnium, jefe de Digital Brand Initiatives del IAB, y añade: “El estudio que ha realizado MediaMind constata que la industria ya está adoptando formatos tales como los sidekick o pushdowns, con gran éxito.”

El estudio determinó que el formato sidekick proporciona un dwell rate un 60% superior al de un polite banner, mientras que los usuarios tienden a implicarse un 164% más con el formato pushdown banner.

“Puesto  que los usuarios pasan cada vez más de los medios de comunicación tradicionales, como revistas y periódicos, a la publicidad online los anunciantes deben ser conscientes de que el formato de un anuncio representa una parte esencial de la creatividad,” comentó Gal Trifon, director general de MediaMind y director de Publicidad Digital de DG, la empresa matriz, y continúa: “Desde los pequeños anuncios en el Messenger hasta los homepage takeovers, acertar el formato puede marcar realmente la diferencia de una marca.”

Para descargar el estudio completo que analiza el impacto de los formatos de anuncios, visite http://www2.mediamind.com/data/uploads/resourcelibrary/5_best_ad_formats_SP.pdf

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto