StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Estudio de diseño chileno-polaco crea campaña para ONG Grupa eFTe

http://www.vimeo.com/16215886
Ecología= Claro Beneficio

Sebastián Infante se radicó en Barcelona, luego de estudiar un Máster en Diseño Multimedia -previamente había cursado la carrera de Arte en la Universidad Católica de Chile- y, junto a su socia –quien estudió Animación en Varsovia-, decidió crear un Estudio de Animación 2D e Ilustración. Así nació tugaMOVIL.

El estudio fue convocado por la ONG polaca Grupa eFTe para realizar tres comerciales bajo el concepto de “green business” o “negocio ecológico”, para apoyar audiovisualmente un seminario orientado a empresas e instituciones públicas llamado “Naturalmente Responsable”, el que fue financiado por el Ministerio del Medio Ambiente de Polonia.

http://www.vimeo.com/16924755
Ecología= Cosa Común

Sebastián explica que estas animaciones, que buscan promover el comportamiento ecológico en el ambiente laboral “enseñan, a la vez, que muchas de estas soluciones de ahorro de energía, papel y agua así como crear redes sociales para compartir conocimientos y bienes de una manera creativa entre los compañeros de trabajo pueden bajar los gastos de la empresa considerablemente y crear un nuevo foco de atención para clientes que valoran este tipo de iniciativas”.

Sebastián cuenta que “en la ONG nos dieron una lista de situaciones de como poder convertir el espacio de trabajo en un lugar más ecológico y a partir de ellas nosotros creamos a los personajes e hicimos los diferentes guiones. Nuestra propuesta fue usar a los animales como guías que enseñaban a hacer las cosas ‘correctamente’".

tugaMOVIL es un estudio que tiene como base Barcelona, pero que pretende trabajar para Chile, Polonia y otros países.

http://www.vimeo.com/16532978
Ecología= Me Gusta
Ficha Técnica
Cliente: Grupa eFTe, Varsovia, Polonia
Animación: Estudio TugaMOVIL
Música: Eric Shoves Them In His Pockets

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto