StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

Estudio confirma que smartphones son más populares que la Televisión

Estudio confirma que smartphones son ms populares que la Televisin
Un reporte estrenado esta semana por Millward Brown abordó tanto cualitativa como cuantitativamente el uso de las multipantallas para los anuncios. El reporte se basó en una encuesta global consistente de 12.000 encuestados de 30 países.

El estudio de Millward Brown confirmó que en Estados Unidos el tiempo de pantalla diario de los smartphones ha sobrepasado al de la televisión. Esto también es efectivo a nivel global. Y más aún, al combinar el tiempo que pasan las personas viendo sus smartphones y tablets, el total excede el tiempo frente a la televisión por casi una hora diaria.

La parte del estudio que habla acerca de Estados Unidos también descubrió que 41% de la audiencia de televisión usaba simultáneamente un dispositivo móvil (tablet, smartphone). Respecto a esa audiencia multipantalla, mientras ven televisión 70% está revisando contenido no relacionado. El restante 30% está explorando contenido relacionado o realizando alguna acción relacionada al contenido o los anuncios en la TV.

Aún así, los anuncios televisivos capturaron la mayor cantidad de atención y actitudes favorables en comparación con otras pantallas, según el estudio. Las pantallas digitales eran comparables entre sí.

Adicionalmente el reporte demuestra que pese a la creciente popularidad de los dispositivos móviles, aún se invierte mucho menos en ellos en términos de publicidad que en la televisión.

Ver reporte completo aquí.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto