StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Estudio Cielo: Desarrollo de contenido visual para Redes Sociales

Estudio Cielo: Desarrollo de contenido visual para Redes Sociales
Estudio Cielo es una casa productora chilena dedicada a generar contenido visual para redes sociales, dirigida por Valentina Corral, directora de arte y fotógrafa, con vasta experiencia en agencias masivas y digitales como McCann Erickson, Promoplan y FCB Mayo.

Este emprendimiento nace a partir de la necesidad que tienen las agencias digitales de poder tener constantemente buenas imágenes para actualizar sus cuentas en redes sociales y que estas no sean sacadas de bancos de imágenes ni producidas en estudios fotográficos, a lo que comúnmente llamamos “fotos paquetes”.

Ese fue justamente el nicho que descubrió Estudio Cielo, ¿Por qué no crear un nuevo modelo de negocios que apunte a resolver ese problema?

El Estudio ha tenido muy buena recepción dentro de las agencias del mundo digital, resolviendo el gran problema de los directores de arte, quienes veían difícil la posibilidad de generar fotografías creativas y visualmente atractivas para el día a día de sus cuentas.

Hoy tienen clientes como FCB Mayo, Living Juice, Yagán Design, Monjitas a la Moda, entre otras.

Proyecciones


Estudio Cielo ha sido llamado de varias agencias digitales chilenas y las expectativas son altas. Pretenden seguir creciendo y llegar a marcas internacionales.

"Las redes sociales no son estáticas. La gran virtud de esta propuesta es la versatilidad y naturalidad de los contenidos visuales que proponen, con la idea de adaptarse a cualquier red social que aparezca en el futuro. Por lo mismo la clave es no quedarse atrás y estar siempre un paso adelante de lo que venga", comentó Valentina Corral, directora del Estudio.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto