StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Estudio analizó la reputación digital de 20 presidentes latinoamericanos

Estudio analiz la reputacin digital de 20 presidentes latinoamericanos
La consultora LLORENTE & CUENCA evaluó la identidad digital de 20 presidentes Latinoamericanos a través de las conversaciones que se producen sobre ellos en los distintos espacios de internet.

Además del análisis de la conversación, el estudio clasifica las menciones en las cuatro dimensiones que afectan a la reputación de un líder: liderazgo, influencia, gestión y responsabilidad.

Realizado por consultores especializados de 11 oficinas de LLORENTE & CUENCA a través de la metodología propia BEO (Balance de Expresiones Online), este análisis mide, por un lado, el volumen de conversación o notoriedad, lo que permite saber de quién se habla más. Por otro, también analiza la notabilidad o calidad de la conversación, de manera que indica qué líderes políticos están mejor valorados por los usuarios.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto