StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Estudiantes de Publicidad UNAB ganan segunda versión de "Todo Vale"



Los alumnos de la Universidad Nacional Andrés Bello, UNAB, Nicolle Inostroza, Ricardo Sánchez y Álvaro Rubio, bajo la tutela del docente Gabriel Pacheco, obtuvieron el primer lugar en el concurso Todo Vale, certamen universitario que por segundo año realiza el portal Universia junto al diario Las Últimas Noticias.

El segundo lugar recayó en la dupla compuesta por Andrés Martínez y Patricio Teillery de Inacap,quienes contaron con el apoyo del docente Christian Bignon.

Más de 40 propuestas se presentaron en esta versión, de la que participaron estudiantes de publicidad de nueve escuelas del país (UNAB, DUOC-UC sedes Apoquindo y Concepción, Uniacc, Inacap, U. Autónoma, U. del Pacífico, U. Diego Portales y Usach).

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto