StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Estudiantes de Publicidad UDD vivieron una jornada creativa en Agencia Porta

Estudiantes de Publicidad UDD vivieron una jornada creativa en Agencia Porta

Por
StarterDaily
Lunes 29 de mayo de 2017

“Echar a volar la imaginación” fue la consigna de la intensa jornada de trabajo donde estudiantes de primer año de Publicidad de la Universidad del Desarrollo fueron protagonistas de la labor que a diario desarrollan los profesionales de la Agencia Porta.

El ejercicio consistió en diseñar una maqueta de campaña, original e inédita, para Banco Falabella, en un enérgico desafío. La actividad tuvo como objetivo traspasar a las nuevas generaciones la pasión y generar puentes y conexiones con el trabajo que se desarrolla en una agencia publicitaria.

Con una charla que tuvo como vocero al presidente de Porta, Raúl Menjíbar, y al director de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Desarrollo, Sergio Gamboa, se dio el “vamos” de la jornada este viernes. Mientras que el sábado, desde las 09:00 y hasta las 18:00, los estudiantes vivieron a fondo la actividad organizada por la alianza Porta-Publicidad UDD.

“En el Porta School los alumnos lograron un primer contacto profesional súper emotivo, con ideas muy creativas. Fue una instancia súper estimulante. Porta es una casa muy especial. Las instalaciones son muy adecuadas y los cabros tienen una primera impresión de decir ‘pucha el lugar rico’”, comentó Menjíbar, agregando que “el viernes y el sábado se pudo comprobar que la mística que existe entre la universidad y nosotros, está y es muy fuerte. Cuando los líderes están absolutamente conectados en el espíritu de la actividad, los estudiantes enganchan.”

En tanto, el director de Publicidad UDD, hizo un positivo balance de la instancia explicando que “Porta School, al igual que el año anterior, se consagra como uno de los procesos con mayor valor para los alumnos, para sus profesores y para los directivos de la carrera de Publicidad de la Universidad del Desarrollo. Hemos vivido junto con los alumnos y sus profesores una de las experiencias más desafiantes en este primer año de la Escuela, por cuanto los alumnos se han enfrentado de manera académica, pero muy profesional, a la realidad tal cual es. Procesos como estos son inéditos en la academia publicitaria, no es fácil gestionar la labor de casi 100 alumnos comprometidos con los profesionales de la Agencia”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto