AIEP, como signo de apoyo a las familias y personas que necesiten ayuda para sobrellevar la muerte de un hijo.

" />

StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Estudiantes de Publicidad intervienen las calles para "Ahora voy a dormir"

Por
StarterDaily
Jueves 21 de junio de 2012

La Fundación sin fines de lucro Now I lay me down to sleep (Ahora voy a dormir) durante junio ha estado interviniendo las calles de Santiago. La organización nació el 2007 en Estados Unidos y hoy está presente en más de 17 países.



Durante estas semanas los voluntarios, estudiantes de Publicidad del Instituto Profesional AIEP de 7° semestre, han estado realizando intervenciones callejeras en las distintas comunas de Santiago. Estas acciones son realizadas por medio de esténciles, globos y chupetes sembrados en parques y plazas, o por medio de calcomanías en los sistemas públicos de trasporte, como signo de apoyo a las familias y personas que necesiten ayuda para sobrellevar la muerte de un hijo.

El objetivo de estas intervenciones es crear un imaginario colectivo con respecto al tema, considerando esta opción como un apoyo sicológico para sobrellevar el dolor a cada familia de forma totalmente gratuita, por medio de retratos íntimos a las familias que estén interesadas.

Si deseas ver más intervenciones ingresa al Facebook de Ahora Voy a dormir

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto