StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Estudiantes chilenos semifinalistas en el Caracol de Plata



Puedes ver el video haciendo click en la imagen.

Una interesante trayectoria en los festivales publicitarios tiene Lucciano Marisio, quien en 2009, participó con éxito en SuperSchool Weekend de Brother, Coliseo Award –Oro y finalista-, Copywriter –Plata-, y Young Guns donde logró el segundo lugar, mientras que este año participó en el Concurso Iberoamericano de Latinspots y JWT Costa Rica, donde fue finalista, y además obtuvo un Sol de Oro en Fiap 2010. Ahora el joven publicista se encuentra participando en el certamen Caracol de Plata, concurso de publicidad social que convocó a jóvenes de toda Iberoamérica, en el que el trabajo realizado con su dupla, Pablo Verdugo, “Manifiesto” fue seleccionado como semifinalista.

La elección del ganador se realiza mediante votación popular. Puedes ver el trabajo de Pablo y Lucciano (y votar) en el siguiente link: Manifiesto – Caracol de Plata 2010. Tienes tiempo hasta el 6 de agosto.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto