StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

Estudiante de Publicidad Usach brilla en 10 Mentes Creativas

Por
StarterDaily
Lunes 5 de abril de 2010

Bruno Córdova Manzor, estudiante de Usach, recientemente se adjudicó uno de los lugares en el concurso internacional “10 Mentes Creativas”, convocatoria multinacional destinada a descubrir a los mejores talentos creativos de América Latina.

“10 mentes creativas” es una convocatoria internacional organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad. Participaron cientos de jóvenes de todo el continente. Chile estuvo presente con seis: tres de ellos son de la Universidad.

Chile participó en la apuesta seis propuestas gráficas. Tres de esos talentos correspondían a la Usach: Paulina González, Adrián Hayashi y Bruno Córdova, quienes además, son amigos entre si. Lo anterior, reviste gran importancia, ya que obtener uno de los lugares dentro del concurso, es altamente meritorio debido a la gran cantidad de participantes y enorme calidad de las esquelas diseñadas, las que por encargo debían reflejar la respuesta a una pregunta: ¿Por qué debo ganarme una beca de estudios en el Instituto Superior de Publicidad argentino o en su sede chilena, la Escuela Internacional de Publicidad?

Para Bruno Córdova, el estudiante destacado, el logro es, por ahora, “más que un gran reconocimiento, sino que una oportunidad de capacitarse. Es una buena oportunidad de estudio que espero no desaprovechar”, menciona. El ganador puede optar a cursar estudios en las áreas de Dirección de Arte o Redacción Creativa.



La esquela diseñada por Bruno es un diseño consistente en la novicia del Klenzo ahogándose, acechada por buitres en forma del pájaro de Sapolio. En su reverso, la esquela asegura que “las lagunas mentales necesitan un salvavidas”. Con eso, menciona por qué es meritorio de ganarse la beca de capacitación.

Bruno Córdova Manzor menciona que “si bien fuimos tres los que participamos, cada uno desarrolló su propuesta por separado, siendo la de ellos de muy buen nivel también. Además, no es la primera vez que participamos de llamados a concursos. En mi caso, cada vez que hay un aviso, evalúo si no torpedeará mi tiempo y si tengo las habilidades, y me sumo. Es bueno participar de los concursos”, indica el futuro publicista.

Quienes quieran conocer las propuestas ganadoras, pueden ingresar al sitio web www.10mentes.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto