Festival Iberoamericano de la Publicidad, Lucciano Marisio, alumno de la Universidad Diego Portales, logró el primer lugar en la categoría Productos y resultó finalista en Bien Público.

" />

StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Estudiante chileno obtuvo Sol de Oro en FIAP

Un nuevo logro se suma a la carrera de Lucciano Marisio en el mundo de la publicidad. Tras haber ganado seis premios durante 2009 -entre ellos Plata en el pasado Young Guns-, el alumno de quinto año de la UDP fue el único representante chileno en obtener un premio en la disciplina Estudiantes Creativos en el Festival Iberoamericano de la Publicidad – FIAP 2010, realizado en la ciudad de Buenos Aires.

Lucciano participó en dos de un total de cuatro categorías – Servicio, Institucional, Producto y Bien Público-, enviando sus trabajos para las dos últimas. El resultado: oro en Productos, y shortlist en Bien Público. 

Disciplina: Estudiantes Creativos
Categoría: Productos
Sol de Oro




Disciplina: Estudiantes Creativos
Categoría: Bien Público
Short List




En 2009, Lucciano participó con éxito en SuperSchool Weekend –donde obtuvo una beca en Brother-, Coliseo Award –Oro y finalista-, Copywriter –Plata-, y Young Guns donde logró el segundo lugar. Este año participó en el Concurso Iberoamericano de Latinspots y JWT Costa Rica, donde fue finalista.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto