StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

Estos son los ganadores de las 5 entradas para el WebCongress Bogotá 2013

Estos son los ganadores de las 5 entradas para el WebCongress Bogot 2013
Recuerda que este 19 y 20 de noviembre se desarrollará en Bogotá una nueva versión del WebCongress, un evento de tecnología y marketing organizado cada año España, San Francisco, Miami y Amsterdam, donde más de 10.000 personas se conectan, aprenden y hacen negocios.

En el sorteo organizado entre StarterDaily y WebCongress han sido premiados los siguientes participantes:

  • Cristian sebastian valdés rosas

  • Erik Gonzalez Gonzalez

  • ALVARO ALONSO BAHAMONDEZ

  • Juan camilo bermudez

  • Loreto von Chrismar López


La organización se pondrá en contacto con ellos de forma interna.

Aquí las 5 razones para no perderse el WebCongress



  1. Aprende de los mejores: Por primera vez las marcas digitales líderes cuentan sus casos de éxito y estrategias. Ven a conocerlos!

  2. Haz contactos: Comparte experiencias con +20 Speakers internacionales y +400 profesionales del marketing digital de USA, LatAm y Colombia.

  3. Cierra negocios: Sesiones de networking y negocios en los mejores lugares de Bogotá creando un ambiente idóneo para el business networking.

  4. Workshops: Casos prácticos en espacios dedicados de mano de los expertos. Trabaja en pequeños grupos y encuentra soluciones a tus retos digitales.

  5. Webcongress Experience: Al WebCongress se va por el contenido y se recuerda por la experiencia inolvidable. Nuestros Experience Partners te ofrecerán oportunidades especiales para disfrutar de tu estancia.


 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto