StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Esto es lo que hay dentro del Nuevo iPad Air de Apple

Esto es lo que hay dentro del Nuevo iPad Air de Apple
Como es su costumbre, iFixit ha desarmado la  última tablet de Apple para ver qué hay dentro.

Un dato interesante sobre el desmontaje es que mientras que la pantalla del Apple Air mantiene el mismo tamaño que el de sus predecesores, ahora es un 20 por ciento más delgada que la pantalla que tenía el iPad de última generación, lo cual explica cómo Apple es capaz de darle al Air una figura tan esbelta.

Aparte de eso, el desarme no reveló nada nuevo: la tablet cuenta con un chip A7 de Apple, un gigabyte de RAM, y no hay señal de un sensor ID Touch en su armazón.

SeIofE2i15pBeXOC

PUV1VIY46bKT2KKc

Lo único que parecía particularmente desconcertante es el grado en el que la batería se deformó cuando iFixit la extrajo del dispositivo. Aunque no es recomendable un intercambio a batería DIY, la única que se demostró es que es mejor estar seguro de querer sacar esa batería porque una vez que está fuera, es probable que no vuelva a entrar.

Como era de esperar, iFixit ha dado al iPad Air una baja puntuación en cuanto a reparabilidad debido a la enorme cantidad de pegamento que Apple ha utilizado para mantener todo junto. Pero para aquellos que no tienen intención de abrir el dispositivo, eso no será problema.

Vía: geekwire.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto