StarterDaily

Miércoles 19 de septiembre de 2018

Este test online gratuito te dirá que tan empleable eres

Este test online gratuito te dir que tan empleable eres

Por
StarterDaily
Viernes 12 de enero de 2018

¿Qué tan empleable eres? ¿Sabes si tu perfil es demandado por las compañías? ¿Qué debes desarrollar para ser más atractivo para las compañías? Estas preguntas son difíciles de responder si es que no eres un experto en la materia y si consideramos que en los últimos años, el desempleo ha aumentado de forma importante en Latinoamérica estas inquietudes se vuelven cada vez más recurrentes.

DNA Outplacement, compañía especializada en transición laboral junto con CEO’s, Directores de RRHH y headhunters crearon un sencillo cuestionario, que a través de un algoritmo, te permite definir tu nivel de empleabilidad. Es decir, cómo te ven las empresas y cuán atractivo eres para ellas.

Respondiendo preguntas como cuál es tu nivel de inglés, tiempo de permanencia en los cargos, nivel de estudios, experiencia internacional, redes de contacto, entre otros podrás conocer de forma gratuita tu nivel de empleabilidad y cuánto tiempo tardarías en encontrar un trabajo junto con los puntos a trabajar para mejorar tu perfil profesional y hacerlo más atractivo.

 "A través de esta herramienta, ponemos al alcance de todos, el conocimiento de expertos en empleabilidad. Con esta información, cada persona puede evaluar sus puntos a mejorar y tener en conocimiento de los tiempos que le tomaría encontrar un nuevo trabajo. Esto permite tomar las mejores decisiones para tu carrera, con información, personalizada y en tiempo real", explica Murilo Arruda CEO de DNA Outplacement. 

Puedes acceder al est de forma gratuita en dnaoutplacement.com


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto