StarterDaily

Lunes 16 de julio de 2018

Este lunes 8 de Junio, la Copa América comienza en The App Date "Sports"

Este lunes 8 de Junio, la Copa Amrica comienza en The App Date \
Llega junio, se aproxima el invierno y junto a esto la esperada fiebre futbolera ¿Cómo vivir este gran evento deportivo a través de la experiencia que nos entregan las apps? Será la principal pregunta que se responderá en el evento de difusión y recomendación de aplicaciones más importante del país en su especial #TADSports.

Este especial se llevará a cabo el próximo 8 de junio, a las 19 horas, en el teatro del centro de innovación y emprendimiento IF, ubicado en la esquina de Avenida Italia y Francisco Bilbao, Providencia. “Como siempre queremos vivir las tendencias que se están desarrollando en nuestro país, es por esto que la edición de TAD de junio contará con la participación de grandes y destacados ponentes que contarán sus experiencias entregando las herramientas necesarias para impulsar e incentivar a todos los asistentes amantes de los deportes”, mencionó Nicolás Tejos, Country Manager de TAD Santiago.

La edición 11° de The App Date Santiago contará con la presencia de grandes y destacados ponentes que tendrán la misión de inspirar e impulsar a cada uno de los asistentes a través de sus experiencias en la construcción de apps orientadas al mundo deportivo.

Como siempre grandes sorpresas, novedades y destacados ponentes serán los protagonistas de este gran evento de las Apps en Santiago. Y por supuesto no puede faltar el gran AfterAppDate para terminar con broche de oro la jornada. Agradable música, cóctel y la buena onda se siempre hará que todos y todas disfruten de este gran evento.

¡Vivamos juntos esta gran fiesta del fútbol en The App Date, en el #TADSports!

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto