StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Este 3 de mayo 3M celebra el Día del Ingenio

Por
StarterDaily
Lunes 2 de mayo de 2011

En el marco de su nueva campaña, 3M, la gran empresa de innovación tecnológica, celebrará este 3 de mayo, el Día del Ingenio.  La empresa norteamericana, precursora de muchos de los productos que utilizamos en nuestro diario vivir, ha decidido destacar la importancia del ingenio y la creatividad en nuestras vidas, dando a conocer datos relevantes de diversos objetos que utilizamos en el día a día. Objetos que fueron creados en algún momento a partir de una simple idea y son hoy, indispensables a nivel mundial.

Es así como la marca creó el sitio web Viva el Ingenio, en donde los usuarios pueden ver a través de una línea de tiempo, datos de diferentes inventos a través de la historia. Además es posible dejar tus comentarios y votar por los 10 inventos más ingeniosos a través de su grupo de Facebook.



 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto