StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Estas son las 11 startups que serán pre-aceleradas por Microsoft Innovation Centers

Estas son las 11 startups que sernpre-aceleradasporMicrosoft Innovation Centers
De las numerosas postulaciones recibidas, 11 proyectos fueron seleccionados para participar por Chile en el programa MIC Pre-Aceleración. A nivel local, el programa se efectuará en las oficinas de Imagine Business Lab, como nuevo miembro de la red global de Microsoft Innovation Centers. Los proyectos seleccionados son:
  • AyMA: Software de gestión de riesgos financieros.
  • Hisk: Marketplace para conectar empresas con investigadores, científicos y demás profesionales del área I+D.
  • LookApp: aplicación social y colaborativa, donde los ciudadanos reportan, revisan y comparten información de incidentes de seguridad ciudadana.
  • Masblu: Aplicación de pago que conecta el mundo online con el pago en dinero en efectivo.
  • MBS: ERP customizado, alojado en la nube.
  • O'Clock: plataforma de cuentas regresivas de eventos sociales para mantener el control de todas las fechas importantes de tu calendario.
  • PetZone: Sistema de monitoreo online para mascotas que permite a los dueños monitorear desde el smartphone o la web las actividades y ubicación de su mascota.
  • Stories: Red social que permite leer, escribir y compartir historias cortas, de no más de 100 palabras y no más largas que la pantalla del smartphone.
  • TimeMapProject: Mapa interactivo con videos sobre lugares y su historia.
  • TSM Evolution: aplicación móvil que entrega toda la información del transporte público y condiciones generales de los recorridos.
  • Yo Denuncio: Plataforma interactiva que permite canalizar en multi formatos todas las denuncias o reclamos de servicios de empresas o entidades de Gobierno y que las mismas organizaciones las puedan responder y administrar, más eficientemente.
MIC Pre-Aceleración El 2 de febrero, se iniciará el programa intensivo de 12 semanas diseñado para que las startups seleccionadas de Chile, Pakistán, Nepal y Armenia, reciban mentoría y capacitación para llevar su idea de negocios al mercado. A través de talleres y coaching impartido por Microsoft y sus partners, el programa de Pre-Aceleración apoya a los cofundadores en el proceso de validación de la idea, diseño de prototipos, desarrollo de un producto, técnicas de entrada al mercado y una variedad de habilidades necesarias para tener éxito. En abril, culminará el programa con un MIC DEMO WEEK, durante el cual una audiencia global será testigo de las demostraciones de productos y los emprendimientos recibirán comentarios de expertos de diversos países; mientras emprendedores, público e inversionistas los verán a través de una transmisión de alcance global.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto