StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Están abiertas las postulaciones en PowerPitch para desarrolladores de Apps

Estn abiertas las postulaciones en PowerPitch para desarrolladores de Apps
En el marco de The App Date – evento de divulgación, formación y recomendación de apps que este año tendrá lugar en Chile – se abrieron las postulaciones para PowerPitch.

PowerPitch es un evento dentro de App Date que apunta particularmente a permitir que todos aquellos desarrolladores de apps atractivas las den a conocer a través de un breve pitch. Pueden postular todo tipo de proyectos basados en App Mobile, en etapa de desarrollo o terminados, y que tengan una demo disponible.

Esto tendrá lugar el día 7 de abril, cuando después del discurso del primer Speaker del evento, comenzarán las presentaciones. La idea es que cada presentación sea capaz de explicar las características de su app lo más claramente en sólo 2 minutos.

¿Cómo se postula?

Enviando a santiago@theappdate.com:

  1. El nombre de la APP.

  2. Una breve descripción (no más larga que un tweet).

  3. Datos personales y una descripción del expositor (no más larga que un tweet).

  4. Una presentación pensada para 2 minutos en formato ppt o pdf.


Postulaciones desde el 10 hasta el 31 de marzo a las 18:00 hrs.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto