StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

Escuelita Brandstory dará Curso de Storytelling

Escuelita Brandstory dar Curso de Storytelling
Las marcas ya no son marcas, son historias, y para que esas historias sean certeras se debe saber construirlas y contarlas.

Con ese fundamento se creó el curso de Storytelling de Escuelita Brandstory, bajo la colaboración académica de Uniacc, el patrocinio de IAB y la certificación de Festival Copywriter.

En este curso que espera que sus participantes sean capaces de construir y narrar historias publicitarias y que tengan las herramientas para contar cuentos bien contados en el mundo de la economía de la atención.

El curso está dirigido a:

• Gerentes y Ejecutivos de marketing que buscan estrategias de marca diferenciadoras y certeras, en un mundo donde el consumidor nos pide algo a cambio para que ellos nos entreguen toda su atención.

• Publicistas y profesionales de marketing y comunicaciones que quieran ampliar sus conocimientos y hacer un refresh de contenidos para utilizarlos ya sea en su trabajo o en proyectos personales.

• Emprendedores que deseen aprende a construir historias bajo la premisa de las emociones positivas y hacer más sensuales sus ideas y proyectos para motivar a sus futuros clientes o renovar sus actuales negocios.

Un staff docente de 10 profesores aportarán con sus conocimientos en este curso que tendrán una duración de dos meses (mayo y junio), con clases los días martes y jueves, comenzando el jueves 2 de mayo en Av. Salvador 1.200, Providencia, Santiago de Chile.

Para información sobre programa, staff docente, valores y formas de pago visitar el sitio web de Brandstory.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto