StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Escuela de Publicidad del Pacífico realiza I Concurso de Duplas Escolares Creativas



Acercar a los escolares a las dinámicas de trabajo de la carrera de Publicidad, dar a conocer y posicionar las mecánicas de trabajo propias del publicista, y estimular su creatividad, son algunos de los objetivos del concurso “Nosotros hicimos el aviso de la Escuela de Publicidad”, organizado por la Universidad del Pacífico. Carlos Villarroel, director de la carrera, explica que “a nosotros nos importa poder jugárnosla por el talento y la creatividad de las futuras generaciones de publicistas o comunicadores, apostando por este grupo enérgico de jóvenes secundarios”.

La metodología del concurso consiste en elaborar por medio de duplas creativas, un aviso publicitario para la Escuela en un formato tamaño tabloide (43 x 27.5 cms.) a color, a través de programas gráficos como illustrator, photoshop o freehand. Consecutivamente, se realizará una primera selección por un jurado compuesto por directivos, profesores y un representante de los estudiantes de último año de la Carrera de Publicidad.

El concurso “Nosotros Hicimos el Aviso de la Escuela de Publicidad” posee un tiempo estimado de un mes de duración, iniciado oficialmente el lunes 18 de octubre de 2010 con plazo final de recepción de trabajos hasta las 24:00 horas del domingo 7 de noviembre de 2010.

La premiación se realizará el jueves 11 de noviembre de 2010 en la sala 104 de Universidad del Pacífico, ubicada en Av. Las Condes 11.121, Las Condes, Santiago desde las 17:00 horas y los premios incluyen para el primer lugar, un Diploma para ambos participantes, la publicación del aviso ganador en diarios y prensa especializada, entrevistas además de participar como miembros del jurado en exámenes finales de asignaturas de la carrera y en el reel de comerciales premiados de Cannes 2010.

Asimismo, el segundo lugar recibirá un Diploma junto a la oportunidad de participar en el reel de comerciales premiados de Cannes 2010 y el tercer lugar un Diploma junto a una mención honrosa que también recibirá un reconocimiento. Finalmente, todos los trabajos seleccionados se darán a conocer por medio de una exposición en la Sede Las Condes de la Universidad.

Mayor información y bases del concurso en www.laescueladepublicidad.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto