StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Escuela de Publicidad de la Universidad del Pacífico organiza talleres para sus alumnos



Desde el 22 de agosto los alumnos de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Pacífico podrán interiorizarse en diversos tópicos de especial interés para su profesión. Según explica Alicia Pedroso, Coordinadora de la Escuela, “esta iniciativa pionera busca ofrecer una formación complementaria, con habilidades requeridas por el mercado laboral actual”.

Intervenciones urbanas, generación de contenidos transmedia, placement en televisión y la narrativa audiovisual de las tribus urbanas, son parte de la propuesta que busca reforzar la formación integral y de calidad que día a día entrega a sus estudiantes.

Los cuatro talleres cuentan con destacados relatores: el publicista e intervencionista Felipe Zegers, presentará diversas técnicas de intervención, en el taller “Esto es una intervención” donde se trabajará en proyectos reales; la comunicadora multimedia Catalina Paez será la relatora de Transmedia que ahondará en la generación de contenidos como herramienta de comunicación de marcas, y las nuevas narrativas que se han generado debido a la fragmentación de las fuentes de información disponibles; la publicista y jefa de producción de agencia MPA, María Isabel Ibarra, y el productor audiovisual de VíaX, Javier Miranda, expondrán sobre placement en televisión;  mientras que el psicólogo y publicista Pablo Roszenvaig realizará un taller denominado “La calle como cuaderno” donde recogerá la narrativa audiovisual de las tribus urbanas, especialmente la cultura hip hop.

Los talleres tienen una duración de ocho sesiones, tras las cuales los alumnos -que cumplan con un 80% de asistencia- obtendrán un diploma de participación. Más información con Alicia Pedroso, Coordinadora de la Escuela.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto