StarterDaily

Domingo 20 de mayo de 2018

Equipo de cervecería Chile salió a la calle con mensaje de venta responsable

Equipo de cervecera Chile sali a la calle con mensaje de venta responsable

Por
StarterDaily
Jueves 16 de octubre de 2014


  • AB InBev celebra anualmente el Día Mundial del Consumo Responsable. El foco propuesto para este año fue la venta responsable y la consigna generar la adhesión de todos los puntos de venta.

  • El equipo de Cervecería Chile, encabezado por su Gerente General, se hizo presente en los principales negocios de Santiago, V y VIII Región.


La celebración del Día Mundial del Consumo Responsable es parte de la agenda que anualmente se traza AB InBev en todos los países donde está presente.

Bajo la consigna "Vivamos Responsablemente" y con el objetivo de generar conciencia en el mercado sobre la importancia de la no venta de alcohol a menores de 18 años y el consumo responsable en adultos, todo el equipo de Cervecería Chile, salió ayer a la calle a recorrer los locales de venta a nivel nacional promoviendo esta causa.

Esta actividad, forma parte de los programas de responsabilidad social de la compañía desde 2008, y han participado a la fecha más de 35.000 colaboradores de AB InBev a nivel global.

Pablo Panizza, Gerente General de la empresa, comentó: “nuestra compañía busca constantemente educar en el consumo y la venta responsable. Para ello, queremos compartir este mensaje con los dueños de botillerías a través de un programa de visitas. Nuestras políticas de consumo responsable son parte de nuestros pilares y nos lo tomamos muy en serio. Esta actividad nos acerca a nuestro gran sueño: Ser la mejor compañía de bebidas uniendo a la gente por un mundo mejor”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto