StarterDaily

Miércoles 13 de diciembre de 2017

Entregan reconocimiento a McCann Lima en los Premios de Igual a Igual a la publicidad no sexista

El miércoles 20 de septiembre pasado se realizaron los Premios de Igual a Igual a la publicidad no sexista, promovida por la ONU Mujeres y la Agencia de Estados Unidos para Desarrollo Internacional, en el marco del Congreso Cartagena Inspira.

Los premios de Igual a Igual a la publicidad no sexista son una iniciativa del Programa Superando la Violencia contra las Mujeres de ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID para promover y destacar nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad.

McCann Lima fue premiada con el Premio del Público como resultado de ser la pieza más votada por la ciudadanía, obteniendo el 30% de los votos totales, en la que fueron finalistas 12 campañas de países como Brasil, Colombia, Argentina y Perú, en cuatro categorías: originalidad, estrategia, empatía y voto popular.

Maribel Vidal, VP de Planificación de McCann Santiago y Presidenta del Women Leadership Council de MWG para América Latina y Caribe, asistió a la ceremonia de premiación de los Premios de Igual a Igual, en Cartagena Inspira: “En nuestra misión de que las marcas jueguen un rol significativo en la vida de las personas, consideramos imperativo abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por Naciones Unidas, y en particular en nuestra empresa queremos promover un lugar de trabajo más inclusivo con enfoque de género, para fomentar la complementariedad de género en la industria e incidir en la eliminación de las brechas que aún persisten en todos los ámbitos de la sociedad”.

Entre las distinciones anteriormente otorgadas a la campaña “Un diario, un símbolo de protesta”, del Diario Perú21 están un León de Bronce, en la categoría Print & Publishing, en la subcategoría Adapted Print del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2017, así como un Sol de Oro, en la categoría Innovación en Gráfica de El Sol Festival Iberoamericano de Publicidad 2017.

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto