StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Entel y Huawei suscriben acuerdo de cooperación en Chile

Entel y Huawei suscriben acuerdo de cooperacin en Chile

Por
StarterDaily
Martes 13 de septiembre de 2016

Con el objetivo de aprovechar y potenciar el liderazgo y ventajas de ambas empresas en sus respectivas industrias, Huawei Device y Entel suscribieron un acuerdo de cooperación en el ámbito de terminales.

La alianza fue suscrita por el gerente general de Entel, Antonio Büchi, y el Vicepresidente de Huawei Consumer Business Group, Jimm Xu.

Según las bases del acuerdo, gracias a la confianza desarrollada en los últimos años de trabajo conjunto, Entel reconoce a Huawei Devices como socio tecnológico, así como su liderazgo desarrollado en dispositivos móviles. Huawei, en tanto, explica la alianza con Entel dada su posición actual y el liderazgo ejercido por la empresa en la industria de telecomunicaciones en Chile y Perú.

“Alianzas de esta naturaleza con un socio estratégico como ha sido Huawei, nos hacen sentirnos orgullosos. Es una alianza que permitirá compartir experiencias y conocimientos con un líder mundial en materia de tecnología, para así avanzar en nuestro compromiso de estar a la vanguardia en cuanto a la oferta comercial, así como en calidad de servicio y en la experiencia que podemos ofrecer a nuestros clientes”, destacó el gerente general de Entel, Antonio Büchi.

Por su parte, Jimm Xu, Vicepresidente de Huawei Consumer Business Group sostuvo: ”Para Huawei este acuerdo no sólo representa  el compromiso de trabajo y cooperación a largo plazo con Entel, sino que además la confianza entre ambas partes y el reconocimiento del vanguardismo de Huawei y Entel en la industria de las Telecomunicaciones. Estamos muy contentos y orgullosos de concretar este acuerdo”

En virtud del acuerdo Huawei Device le brindará a Entel su visión sobre la tecnología y evolución de los distintos modelos de negocio, así como la adopción de nuevas tecnologías, features y optimización en uso de smartphones, además del análisis del roadmap de terminales en distintas bandas y frecuencias. Huawei también le ofrecerá soporte técnico a Entel para todos sus dispositivos, incorporará el portafolio dewearables, lo que incluiría Smart Watch, Smart fit y lentes VR, entre otros accesorios, además del desarrollo del portfolio de terminales compatibles con Carrier Aggregation y VoLTE.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto