StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Entel te invita a diseñar la tricota oficial del próximo MTB Challenge

Entel te invita a disear la tricota oficial del prximo MTB Challenge

Por
StarterDaily
Lunes 2 de junio de 2014

Próximamente se viene una nueva edición del ENTEL MTB Challenge, y pese a que es una carrera para demostrar habilidades arriba de una mountainbike, Entel explica que también es terreno para artistas.

Es por eso que este año, Entel quiere comenzar la carrera invitando a estudiantes del área creativa; diseñadores, artistas y personas que busquen poner su estilo en la tricota oficial del próximo Entel MTB Challenge 2014.

Si deseas demostrar que eres todo terreno, primero debes ingresar a entel.cl/mtbchallenge y podrás descargar la maqueta original y el material para comenzar a trabajar en la tricota. Al momento de tener tu diseño listo, lo deberás subir y esperar que el jurado del concurso lo evalúe. Es bastante simple.

El ganador del concurso, además de ser el creador de la tricota oficial y tener cinco minutos de fama que servirán para su portafolio, se llevará una bicicleta Mountain Bike Cannondale, además de dos entradas para el evento.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto